
Podrás techar más casas por semana con tu fuerza laboral existente en comparación con las tejas de concreto o arcilla. Divide tu equipo, termina más trabajo.
Ekoroof no corta la piel como lo hacen los techos de metal, lo que reducirá los accidentes de trabajo.
No hay desperdicio debido a la rotura accidental. No más dinero arrojado al contenedor de basura. Ekoroof es prácticamente indestructible.

Ekoroof ofrece la mayor garantía de resistencia al viento de cualquier otro producto en el mercado.
as fugas serán cosa del pasado cuando se instalen correctamente, según nuestro programa de capacitación. Ekoroof protege los papeles para techado, es hermético.
El producto es más liviano que los "shingles" de asfalto, por lo que estructuralmente, prácticamente no hay restricciones para instalar Ekoroof.

Ekoroof es muy fácil de usar y fácil de instalar.
Ofrecemos programas de capacitación de instalación uno a uno, así como clases para capacitar a todo su equipo de trabajo en los procedimientos adecuados de instalación de Ekoroof.
Es posible que podamos proporcionar soporte de instalación en el sitio. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o para configurar una sesión de capacitación personalizada.
Ekoroof es ideal para las comunidades de campos de golf

Las tejas generalmente no se recomiendan en comunidades de golf, o alrededor de campos de golf debido a la incidencia de pelotas de golf perdidas que parten o rompen las tejas convencionales. Ekoroof es resistente a los impactos, las pelotas de golf simplemente rebotan hacia el siguiente techo. ¡Con suerte, esa también está cubierta con Ekoroof!
Nuestro producto también es superior a los techos de metal, ya que Ekoroof no se abolla, daña ni se arruga.