beneficios de elegir ekoroof

embellece y protege tu hogar

Ekoroof no sólo protege tu hogar de los elementos, sino que también le actualiza la apariencia y puede aumentar su valor, especialmente al cambiar del papel de asfalto, conocido como "shingles" en inglés.

Galería del Producto
amigable con el ambiente

¿Qué mejor manera de hacer un impacto positivo en el medio ambiente que cubrir tu casa con Ekoroof? Un techo de 3.000 pies cuadrados (~280m²) previene que el equivalente a 420.000 bolsas de supermercado terminen en vertederos, o nuestros océanos, lagos y ríos.

Información del Producto
A prueba de la intemperie

Ekoroof ha sido diseñado para soportar vientos de hasta 220 mph, junto con granizadas y proyectiles de huracán cuando se utiliza nuestro sistema. Nuestras tejas respetan el medio ambiente, y cumplen y exceden los estándares de impacto Clase 4 cuando se instalan bajo nuestras instrucciones: Detalles de Instalación

Información del Producto
Aprobado por Miami-Dade County

Hay varios productos compuestos en el mercado, pero sólo unos pocos tienen un aviso de aceptación de Miami-Dade. Dentro de éstos, Ekoroof es el más fuerte. Con uno de los códigos de construcción más estrictos de los Estados Unidos, una aprobación de Miami-Dade significa tranquilidad.

Información del Producto

financiamiento disponible

Financiamiento Ygrene
En ciertos casos podremos financiar hasta el 100% del costo de tu techo!
  • Ygrene es una Compañía Financiera que provee financiamiento a dueños de propiedades residenciales y comerciales para llevar a cabo mejoras del inmueble relacionados a la energía renovable, eficiencia energética, protección contra huracanes y tormentas de viento, así como mejoras de eficiencia de agua. La compañía ofrece productos financieros basados en los impuestos de tu inmueble; conocidos también como PACE por sus síglas en inglés; y lidera en los EE.UU. como desarrollador y administrador de estos programas de financiamiento.

    Dale click en el logo de Ygrene para más información, o para contactarnos si estás listo para ver si calificás!

Ventajas de un vistazo

  • Resistente al impacto, se puede caminar sobre él
  • Más liviano que las tejas de asfalto (shingles)
  • Hecho de plástico reciclado
  • Prácticamente no necesita mantenimiento
  • ¿Ya mencionamos que es prácticamente libre de mantenimiento?